Esta propiedad es una parcela de 6,100 m² que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de $100,000,000 CLP ($16,393 CLP/m²).
Ultimas Parcelas Chauquen Panguipulli
Excelente Oportunidad de Inversión!!! Se venden ultima parcela 6.100 M2 sector Playa Chauquen, comuna de Panguipulli, a 200 Mt del hermoso Lago Panguipulli, lugar muy tranquilo para descansar con vista al lago, Volcán Villarrica y Mocho Choshuenco, a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Panguipulli.
Las parcelas tienen factibilidad agua (APR), luz eléctrica e internet. Esta última parcela disponible es plana, con vista al lago, acceso exclusivo al estero Chauquen y con hermoso bosque nativo.
Acceso al loteo con portón madera, camino ripio compactado buen estado, y camino principal Panguipulli a Chauquen 100% asfaltado.
ENTORNO
- 5 Km Panguipulli
- 42 Km Coñaripe
- 107 Km Valdivia
- 72 Km Los Lagos
- 91 Km Aeropuerto Pichoy
- 52 Km Ruta 5